| CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS | TFNO: 671.009.002 - 942.626.642
Weather data OK.
Argoños
9 °C
Weather details
Bienvenido, Invitado

Animo a Roman
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Animo a Roman

Animo a Roman 03 Abr 2013 00:08 #2907

Desde estas lineas aprovecho para enviar todo el animo de la familia Sinobas Sañudo a nuestro compañero de cañas ... digo de padel, el gran Román que, aunque sea tiñoso , se le tiene mucho aprecio en el club.

Esperemos que no tengamos otra desgracia otro dia y ese tendón este listo para jugar lo antes posible

Un saludo

Sergio

Re: Animo a Roman 03 Abr 2013 15:50 #2911

• cucu27
  • Masculino
  • Temas: 7
Muxo animo al pkño roman a recuperarse y te esperamos en el club!!!!!!!

Re: Animo a Roman 03 Abr 2013 17:59 #2913

• Julio C.
  • Usuario ocasional
  • JULIO C.
  • Temas: 5
Ánimo chavalón !!!

Re: Animo a Roman 03 Abr 2013 21:32 #2916

• Fernando
  • Dirección
  • Temas: 54
ESTE CLUB SE ESTA AMARICO.... TANTO ANIMO Y TANTA OSTIA, LOS DE LAREDO QUE SON UNOS FLOJOS, ANTES CON LOS DIENTES SACABAN EL CORCHO, AHORA UN NAVAJA, ROMAN ERES UN FLOJO, Y ENCIMA TODO EL FINDE SIN LO UNICO.....NO ESTABAS PARA FLORITURAS.
BUENO AHORA SI ANIMO PAQUETE, Y PASA POR EL CLUB A TOMAR UNA CAÑA QUE INVITA EL JEFE, POR EL CLUB DE CICERO, JE, JE....

Re: Animo a Roman 03 Abr 2013 23:15 #2919

• VSañudo
  • Usuario ocasional
  • Temas: 3
bueno roman que dentro de nada estas dando pelotazos al techo, jejejeje,, pero como dicen por aqui, por el club puedes pasarte y quedas invitado a agua mineral de momento..
hasta que el medico prescriba otra cosa-- cuidate
saluditos

Re: Animo a Roman 04 Abr 2013 12:36 #2927

• rsarraga
  • Masculino
  • Temas: 8
No nos vamos a engañar,si nos hubiera pasao alguno de nosotros Hubieramos doblao el filo del
Cuxillo,los de laredo son d otra pasta

Re: Animo a Roman 04 Abr 2013 17:49 #2931

• Roman
  • Masculino
  • Temas: 14
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! en especial a Sinobas q me levo al hospi y me acompaño un rato mientras q esperabamos. Gracias artista.

La q lie en un momentin eh?? muchas gracias por los animos, el martes estuve por alli pero vi pocos de vosotros, volvere a haceros visita pronto, y tomamos algo y echamos unas risas.

ya os contare q tal voy, por ahora a esperar a mñn q tengo cita en trauma en el hospi, y ya empezare a saber algo sobre plazos de recuperacion. por ahora con q se quite el dolor y poder empezar a correr y sudar un poco me vale.

cagüen sos, es q la navaja era de bilbao la hostia, si no la corto yo a ella, cagüen jajaja (comentario hecho con la boina enrroscada hasta las cejas jajaja)

lo dicho, muchas gracias y nos vemos pronto.
Roman
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.32 segundos

CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS
Barrio Pedro Gomez de la Hoya
Tfno: 671.009.002 - 942.626.642
Argoños

REDES SOCIALES Y CORREO
EMail: padelargonos@gmail.com
Facebook:Facebook
Twitter:Twitter