| CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS | TFNO: 671.009.002 - 942.626.642
Weather data OK.
Argoños
9 °C
Weather details
Bienvenido, Invitado

Crónica de las finales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Crónica de las finales

Crónica de las finales 20 Oct 2012 20:42 #1801

Hoy, día 21 de octubre de 2012, el Club de Padel Argoños sigue escribiedo páginas en su libro de grandes días para no olvidar nunca.

Todos estuvimos alli presentes el día que nuestras chicas se jugaban el ascenso en casa contra Astillero y, con el apoyo del público y su calidad, consiguieron el objetivo. En ese momento, todos y todas se decían, "sois las mejores, no podeis conseguir más alegrias este año"

Pues esa gente se equivocaba. Tras ser duramente castigadas contra Feygon, las chicas de Argoños se abrieron paso entre equipos de tercera e incluso de segunda para plantarse en otra final. Y no conformes con plantarse en la final, LA GANARON.

Entraron Sara y Maria al partido. Rivales duras y con experiencia pero no las temblo el pulso para llevarse el primer set. En el segundo les entró la pájara y sufrieron la derrota, debiendo jugarse el primer punto en el tercer y definitivo set. Y allí, aguantaron como leonas para apuntarse con comodidad el tie-breack que las ponía por delante.

Isa y Natalia comenzaban su partido dispuestas a seguir con la racha y vencer otro enfrentamiento más. Enfrente una chica joven con gran proyección y una chica menos joven con gran control de bola. Tambien se sufrió y, como en el anterior, todo se decidió en un tercer set que Isa y Naty ganaron con toda autoridad

La nota "negativa" esque Mary y Desy, pese a jugar muy bien, no consiguieron vencer su enfrentamiento y redondear el 3/0

ARGOÑOS (fem) 2 - 1 PARAYAS (fem)
CAMPEONAS: ARGOÑOS

Re: Crónica de las finales 20 Oct 2012 20:56 #1802

Todo comenzó a las diez de la mañana. Allí entraban los jugadores de Argoños con la unica convicción de sumar los tres puntos necesarios.

La cosa comenzó mal ya que Ruben's power no encontraron su mejor versión y, pese a plantar mucha cara, no fueron los jugadores que acostumbramos a ver. Un 6/1 6/1 que refleja el comienzo aciago

Loren y Jesus tenían frente a ellos un partido muy complicado con dos grandes jugadores que, en ningun momento les dejaron cojer su ritmo cayendo derrotados por 6/0 6/2.

En otra de las pistas entro Jose, el gran Campeon, acompañado de un muchacho venido de la pampa. Toda la responsabilidad caía en Jose que tuvo que sacar su pala brasileña para "jogar bonito" y sacar de quicio a sus rivales. Con su victoria en dos sets, la eliminatoria quedaba con 1/2 para el Club de Padel Santander y los cuatro jugadores restantes sin poder fallar.

Entraron Sergio "magia" Sinobas y Moises "manorota". El partido comenzó con respeto mutuo entre los cuatro aunque siempre buscando mas la esquina de un Moisés que como siempre llevó los tempos del partido perfectamente. Con 4/3 a favor, realizaron su mejor juego quebrando y, tras vencer Moises su saque, se apuntaron la primera manga por 6/3.
La segunda fueron un espejismo de lo visto en el primero; imprecisos, fallando facil, no consiguiendo restar y, a instancias de la granda, enfandandose (ellos han desmentido este rumor de enfado) y cayeron por 1/6
En el tercero de nuevo respeto, miedo al fallo, ganas de no perder ninguna pareja y de nuevo, break de los chicos de negro que ponían el marcador en 5/3 y servicio de Moisés. Tras 4 bolas de break salvadas, se colocaron con bola de partido cerrando así con 6/3. El grito tras el partido fruto de la tensión aliviada con la victoria dice lo dificil de este partido.

Toda la presión en la pista central del G6 de Santander donde Javier, nuestro Javi Llanos y Emi, nuestra pareja formada por la ausencia del capitán que tenía a Javi cogido por "novio".
Comenzaron dubitativos llegando al tie-break del primer set donde dieron el primer paso hacia la victoria. El segundo, con ambas gradas enfervorezidas por cantar cada tanto de sus compañeros calló del lado de los azules del Club de Padel Santander teniendo que decidirse todo en otro tercer set.
Javi y Emi comenzaron fuertes colocandose rapidamente con 4/1. La grada comenzaba a rozar las mieles del exito pero fue un espejismo que los azules transformaron en 4/4 para pésame argoñes. Sacaba Emi, un break ahora era casi definitivo pero los argoñeses se mostraron firmes pasando a restar para ganar el partido. Con dos defensas de Javi y dos ataques de Emi, el marcador se ponía en 0-30 y poco después en 15-40 teniendo dos bolas de partido.
El fallo probocaba la finalización y todo el público argoñes entró a la pista a festejar el triunfo

ARGOÑOS (masc) 3 - 2 CLUB DE PADEL SANTANDER (masc)
CAMPEONES: ARGOÑOS

Desde aquí tengo que decir que lo vivido hoy en el G6 se puede considerar como MÍTICO. Ver como los chicos perdían por 0-2 y remontaban con tres partidos ÉPICOS la eliminatoria; el buen rollo mostrado entre todos, la gente que se desplazó hasta Santander solo por chillar a los suyos y animar, la tensión liberada de todo un grupo de personas saltando en mitad de la pista. De verdad que solo se puede agradecer a este Club y a cada pesona la calidad humana y el calor de la hinchada.
A todos los jugadores participantes tanto del A como del B, a toda esa grada ya fueran jugadores no convocados o personas ni tan siquiera apuntadas a la liga que se acercaron hasta el club, chicos, chicas ... desde el corazón GRACIAS
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.30 segundos
 
   
           
CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS
Barrio Pedro Gomez de la Hoya
Tfno: 671.009.002 - 942.626.642
Argoños

REDES SOCIALES Y CORREO
EMail: padelargonos@gmail.com
Facebook:Facebook
Twitter:Twitter